Crear es revivir....

Es extraño.
Creo que los creativos sufrmos un poco mas que la gente que no lo es. Llámense músicos, artistas plásticos, cineastas, diseñadores, escritores... creo que todos dejamos un poco de nosotros en cada creación. Eso siempre queda ahí, como sonriéndonos de vuelta cuando volvemos a ver lo que hace algún tiempo hicimos con tanta pasión. A veces con ternura, a veces sátíricamente, a veces casi en llanto. Es un poco diferente cuando la psique esta en medio de una relación amorosa. Todo el instinto creativo se vuelve contra nosotros, sobretodo si centramos nuestra inspiración en la persona que amamos. Se logran resultados maravillosos, pues el ímpetu y la energía con la que se crea parece sobrehumana: nunca faltan ideas, inspiración, ni hay desgano o desidia. Pero es dificil observar, y aún mas vivir, cuando el creativo, de creador y prólijo, se va a la nada, después de perder ese amor que antes tanto daba, y ver sus creaciones como una representación muy clara de el amor que hubo, de la conjunción de sentires, de pasiones, de conceptos, de ideas, bien logradas por esa perfecta armonía entre dos mentes, entre dos almas, en esa maravillosa danza de ideas que parecen siempre estar conectadas las del uno con las del otro, esa perfecta complementación de los sentidos, sentires, las visiones y referentes. Ahora esas obras parecen jalar el espíritu, atraerlo al vacío, como si cada objeto o creación fuera un vortex hacia la nostalgia, hacia la tristeza, la saudade... y conforme pasa el tiempo desaparece esa fuerza con la que el vortex atraía hacia sí los buenos sentimientos y los buenos recuerdos, y entonces, es cuando uno puede ver mas claramente el objeto, inherte, sin voluntad propia, solo una cosa, y puede un ver los detalles, y hasta criticarla, y es justo entonces cuando uno se da cuenta, que si, es posible extrañar a alguien sin sufrir, es posible pensar en alguien a quien nadie podrá reemplazar sin necesariamente desear su compañía o cercanía siquiera... es mas bien, sentir su presencia, ya como parte de los conceptoos, de los referentes, y claro, siempre habrá algo, algun objeto, alguna canción que evoque aquellos recuerdos, inclusive de las sensaciones y los sentimientos, pero que a pesar de ser nostálgicos, tienen un dejo de sonrisa, de bonito recuerdo que se puede meter a la cama y pedirle que duerma como a un niño pequeño, a sabiendas que si uno desea recurrir a el, para revivir, o insipirarse, estará ahí a la mañana siguiente, pero ya no podrá salir de ese cuarto, ni dejar de estar a nuestro mando, ya no podrá apoderarse de nuestra voluntad o nuestra emoción, y estara ahí solo para recordarnos, lo hermoso, y lo terrible de amar y ser amado. Buenas noches Danny. Te quiero mucho. hasta mañana..o hasta mi próximo proyecto.

Resumen de actividades...jajajaja

Pues si... como siempre las cosas con el tal Alex, el oso designer, salieron mal. Al parecer algún individuo medi estúpido aventó un hielaso en una fista. El tal Alex, que resutó un manojo de celos, quien me acompañaba en dicha fiesta, fue quien recibio tan duro objeto hecho con H20 que inmediatamente culpó al pobre tó que resultba objeto de sus celos, y con el cual, no había, ni habría contact posterior, y que por cierto, ni siquiera estaba en el mismo piso del lugar donde ocurrió el suceso(cosa que para la lógica de el tal Alex, parecía no muy importante a la hora de buscar a su francotiradór en intento de homicidio). Me recordó tanto a JFK y Colosio...jajaj... en fin, desde entonces eprendió la huida veloz, me hizo preseguirlo, acompañarlo en un taxi, a que me diera mis cosas, y procedió a irse, directito a un rancho por allá por Jalisco.(Al menos en mi mente).

Pues que Fer repite el error...después de estar unos meses solo, comienzo a salir con otro Alex, este, pues un...un... lo voy a decir...un loser, que n a carrera llegaba, cuyo deseo era ser chef, a sus 24 años, pero trabajaba en una fonda de comida rápida, y cuya única ilusón era entrar a una escuela mundialmente desconocida, solo para obetener el título, pues el pobre muchacho, a pesar de todo, creía que ya era chef, por cocinar en una fonda, y que solo quería un papel que se lo demostrara al mundo. Pues bien, a pesar de todo, parecía una buena persona. Y que creen? Otro Alejandro, otro celoso...pero este si a grados enfermisos, de preguntar porque volteaa a aver al mesero, o al primo naquito(en uniforme futbolero y todo) de su amiga, basicamente a quien se pusiera enfrente. Además, presentando estos ataques y panchitos, a solo dos semanas de habernos conocido. En fin.. Easy come, easy go..lo cual ya fue ventaja.


Ahora... Ya ni se lo que pasa...
Al menos tengo chamba. Tengo algunos proyectitos de Freelance. Y aunque m chamba fija esta divertida, me pagan una miseria, y la verdad no me siento agusto. Pero por el moento esta bien. De lo amoroso, pues ni que decir, por aqui, por allá, como colibrí picando de flor en flor, pero casi nada de sexo, aunque mucho ligue y becho. y así, así pasa este año donde ya cumplo un cuarto de siglo, y parece que no avanzo ni crezco.. como cada año: A ver si este si me sale... jajaja.